ACRUX
Boletín Astrológico y de Ciencias Antiguas
Los Planetas

Luna
La Luna formando Aspectos
Las Conjunciones

Luna Conjunción Mercurio
La Luna y Mercurio en conjunción marcan un aumento en su naturaleza comprensiva y compasiva. Se relaciona bien con la gente debido a la facilidad con que comunica sus sentimientos. Encuentra fácil aprender materiales nuevos y no tiene problemas para retener lo que aprende. Su medio más efectivo para el aprendizaje es a través de la experiencia no el estudio. A una edad temprana se le enseñó cuan importante era desarrollar su mente y probablemente siempre se interesó en hacerlo. Se adapta rápidamente al cambio y al progreso. Puede ser un poco sensible a la crítica porque ve más en las circunstancias que pueden existir. No obstante, este aspecto le hará más fácil trabajar con la gente incluso cuando algunos aspectos dl mapa sugieran lo contrario.

Luna Conjunción Venus
La Luna y Venus en conjunción muestran una habilidad para relacionarse muy fácilmente con la gente. Encuentra fácil ser amigable con casi todos. Ocasionalmente, puede ser muy amigable que puede despertar sospechas en algunas almas más rendidas. Nunca quiere esperar por la otra persona para que haga el primer gesto cuando se presenta y puede poner a gusto a cualquiera con su manera afable. Es extremadamente sensible a la cordialidad y detesta la rudeza. Hay una pequeña pretensión acerca de usted. Actúa en la forma que hace simplemente porque piensa que así es y debido a su capacitación de juventud.

Luna conjunción Marte
La conjunción de la Luna y Marte muestra mucha impaciencia y ansiedad emocional es un aspecto que parece energetizar las emociones y dichas emociones pueden con frecuencia salir con cualidades agresivas o marcianas. Sus sentimientos son usualmente muy activos y siempre en un estado de agitación. Para abreviar, sus emociones son intensas. Esta conjunción puede mostrar pasiones que son muy ardientes y exigentes y las acciones pueden en ocasiones cegar la precaución y el sentido común. Hay tendencias que pueden llevarle a lograr mucho si puede solamente guiar estas energías con algo de sabiduría. Sin embargo, de este aspecto resulta frecuentemente en la personalidad una cara más destructiva y rencorosa.

Luna conjunción Júpiter
La conjunción de la Luna y Júpiter muestra una profunda sensibilidad a su entorno, que verdaderamente quiere comprender lo más completamente posible. El aspecto confiere simpatía y generosidad. Frecuentemente personas que tienen esta combinación encuentran trabajos con los poco privilegiados, en programas de rehabilitación o un tipo parecido de ocupación. Su honesta preocupación por los demás le trae confianza y cooperación de la mayoría de aquellos con quienes tiene contacto. Es una persona generosa y tiene éxito por esto. Tenga cuidado de excederse en sus energías físicas.

Luna conjunción Saturno
La conjunción de la Luna y Saturno sugiere que es emocionalmente defensivo, precavido y reservado. Es capaz de cuestionar su propia valía y preocupación de si realmente hace la diferencia. Es difícil para esta persona formar lazos emocionales cercanos debido a sus actitudes negativas y restringidas. Los efectos de este aspecto pueden provenir de una rigurosa disciplina y otras experiencias traumáticas en los años formativos. Por cualquier razón, tiene una tendencia de siempre esperar lo peor. El éxito llega fácil debido a su severo pero siempre justo estilo de administración. La honestidad es una marca de calidad de su naturaleza y siempre puede contar con dar opiniones imparciales.

Luna conjunción Urano
La conjunción de la Luna y Urano denota fuertes intuiciones. También lo hace muy independiente. Se rebela contra lo establecido en las acciones y los principios ortodoxos. La alta tensión emocional puede producir impulsos repentinos en su comportamiento que provoca dificultades. Los torpes deberes rutinarios son un problema para esta persona y estos pueden tener un efecto dañino en su sistema nervioso. Su humor cambia rápidamente, parece irritado y no es muy confiable cuando está activo este aspecto. Con frecuencia se visto como todo un personaje y se expresa a sí mismo con vigor. Es popular debido a su tolerancia y comprensión de los demás y su habilidad de ver ambos lados de la moneda. Su optimismo y honestidad son refrescantes y le llevarán lejos.

Luna conjunción Neptuno
La conjunción de la Luna y Neptuno muestra una naturaleza ensoñadora o al menos altamente imaginativa y sensible. Tiene fuertes habilidades psíquicas que le hacen consciente de los estímulos que los demás no pueden detectar. Es del tipo de persona que quiere ayudar a cualquiera. Aunque de alguna manera termina culpándolos de sus equivocaciones y raramente le dan crédito por sus éxitos. Debido a que su mente quiere vagar, necesita retos estimulantes y debe evitar las tareas aburridas y repetitivas. Es un poco idealista al acercarse a la gente y con frecuencia se desilusiona de ella. Es bastante la persona romántica y es difícil para cualquiera llenar sus expectativas.

Luna conjunción Plutón
La conjunción de la Luna y Plutón produce una naturaleza intensamente romántica. Busca relaciones con aquellos que siente que son tan profundos y perseverantes como es la persona. Es una persona muy posesiva y exigente, raramente impulsiva y casual. Es difícil satisfacer sus necesidades emocionales para la relación perfecta debido a que es muy idealista y exigente. Estos rasgos con frecuencia se extienden a las amistades. Debido a esto sus amigos son pocos pero extremadamente cercanos. Es una persona con la que es difícil vivir porque requiere mucho de aquellos con quienes está cercano. En ocasiones puede ser tiránico y alienante.

Los Sextiles
Luna sextil Mercurio
La Luna en aspecto de sextil con Mercurio da una disposición sensible y pensativa. Su habilidad de absorber y retener la información es destacada. Sus emociones están en sintonía con su intelecto y necesita ser útil para los demás para compartir su conocimiento. Puede transmitir sus pensamientos en una forma simple y concisa. Intelectualmente es curioso y bien educado, es un conversador interesante. Mientras tenga una disposición feliz y positiva es tan sensible que puede sentir cuando los demás están siendo deshonestos o no están siendo sinceros. Este aspecto mejora su potencial en los negocios debido a su atención al detalle y la tendencia de evitar perder el tiempo.

Luna sextil Venus
El aspecto de sextil formado entre la Luna y Venus muestra la necesidad y disposición por relaciones personales felices. Hay un sentido de compartir y comunicación en las relaciones que usualmente producen buenos resultados. Tiene éxito socialmente porque puede usualmente pensar en algo bueno que decir de casi cualquiera. Quiere discutir problemas, pero su actitud optimista lo aleja de preocuparse por ellos. Siente que las cosas funcionarán bien y la mayoría del tiempo ocurre eso. Su progreso es raramente impedido por incomprensiones de los demás.

Luna sextil Marte
El aspecto de sextil de la Luna con Marte da la fuerza emocional necesaria para ganar cualquier batalla. Cualquier tendencia a discutir y enojarse en ocasiones se mantiene bajo control y no es una persona capaz de tener dificultades con la gente. Le hace una persona enérgica y una que tiene un comportamiento contagioso. Responde a la gente ávidamente y su entusiasmo los estimula a responderle. Aunque de naturaleza impulsiva tiene respeto por los sentimientos de los demás. Inclusive cuando pierde el control de su temperamento no es de los que guardan rencor. Simplemente soluciona sus diferencias y continua.

Luna sextil Júpiter
El aspecto de sextil de la Luna con Júpiter produce compasión emocional y generosidad. Su habilidad intelectual está templada con sentimientos compasivos. Puede tener éxito de muchas maneras y cuando lo hace probablemente no olvida a aquellos que le ayudaron en el camino. Con frecuencia este aspecto esta asociado con fuertes prácticas religiosas o idealistas. La honestidad, integridad y un cariño genuino por la gente están marcados en su naturaleza.

Luna sextil Saturno
La Luna sextil Saturno muestra un grado de reserva y precaución en sus sentimientos en las relaciones cercanas. De buena gana discute problemas que surgen y sinceramente trata de comprender. Es modestamente ambicioso pero probablemente nunca para sacrificar la integridad para continuar. La determinación puede ser más fuerte de lo que indica la carta. Se comunica bien y la enseñanza se le hace fácil. Proyecta el conocimiento claramente y con verdadera autoridad. Busca una pareja que sea sincera y tenga claramente establecidos los planes para alcanzar las metas. Responde a la gente con buenos recursos mentales y espirituales y además de estos rasgos deben tener emociones estables. En su tiempo libre lee o estudia reconociendo que el crecimiento es posible solamente si continua ampliando su conocimiento.

Luna sextil Urano
El aspecto de sextil formado entre la Luna y Urano muestra respuestas emocionales rápidas. Esto promueve la relación con las personas. Es muy progresivo en sus puntos de vista, buscando en el futuro con poca preocupación del pasado. Su imaginación está diseñada de manera única para resolver los problemas diarios de manera inusual. Es rápido para abrazar nuevas ideas y tomar ventaja de las oportunidades que se presentan.

Luna sextil Neptuno
El aspecto de sextil entre la Luna y Neptuno muestra una vívida imaginación que puede poseer potenciales psíquicos. Sus presentimientos, que son frecuentemente exactos, pueden provenir de un impulso inconsciente conectado con esta colocación. Su aguda sensibilidad emotiva forma empatía con los demás. Hay una tendencia de idealizar y confundir lo real con lo imaginario.

Luna sextil Plutón
El sextil entre Luna y Plutón genera comprensión emocional en su naturaleza. Es profundamente emotivo pero controlado. Disfruta el contacto personal con los demás, aunque no perderá el tiempo con relaciones casuales. Ocasionalmente, se retira hacia sí mismo y aliena a otros. Es un excelente administrador porque puede ordenar las cosas no indispensables en su vida. Tiene la habilidad innata de comprender y responder a los demás.

Las Cuadraturas
Luna cuadratura Mercurio
La cuadratura formada entre la Luna y Mercurio sugiere conflicto entre su mente y sus emociones. Tiene dificultades para hacer juicios razonables porque sus sentimientos se atraviesan. Las decisiones irracionales le colocan en ocasiones en desventaja con la gente y tiene el sentimiento de que lo están tratando injustamente cuando este no puede ser el caso. Habla de asuntos personales triviales y puede tener un verdadero sentido de inseguridad. Puede comunicarse bien con aquellos que son cercanos a usted. Aunque su grupo de amigos fuera de la familia puede ser un problema con el cual tiene que tratar antes de que alcance el éxito. Evite la tendencia de descartar las ideas de los demás cuando están en desacuerdo con sus ideas o lo retan. Trate de evaluar las ideas de los demás de una manera tranquila y objetiva.

Luna cuadratura Venus
La cuadratura formada entre la Luna y Venus muestra que le preocupa formar lazos emocionales cercanos por la responsabilidad que conllevan. Algo en su experiencia le hace difícil admitir sus sentimientos. Este aspecto no le hace rechazar compañía, pero en su lugar forma conexiones que no son deseables o por alguna razón no funcionan. Puede ser preferible para esta persona ser independiente por algún tiempo hasta que haya aprendido a comprender a la gente y tener un exacto sentido de sus motivaciones. Un alto grado de emoción y sentimentalismo debe ser comprendido y sobreponerse antes de comprometerse.

Luna cuadratura Marte
La cuadratura formada entre la Luna y Marte muestra que tiene una naturaleza emocionalmente volátil. Sugiere la tendencia a molestarse fácilmente. Puede ver los asuntos completamente de manera personal y con frecuencia perder su tranquilidad. Este aspecto hace las relaciones humanas más difíciles porque los hace exigentes y muy sensibles. Necesita hacer su camino en el mundo sin interferencia y esto es para cualquier persona muy difícil hacerlo. Con madurez probablemente aprenderá a ser menos exigente con los demás y refrenarse para ofenderse tan fácil y rápidamente. Canalizada adecuadamente su energía es ilimitada y puede mover montañas. Con frecuencia este aspecto da como resultado muchas crisis emocionales que puede provocar una mala salud si no se manejan adecuadamente. La armonía en las relaciones debe ser una meta consciente.

Luna cuadratura Júpiter
La cuadratura formada entre la Luna y Júpiter muestra un estado de exceso emocional. Este aspecto le provoca tomar decisiones apresuradas y en ocasiones lamentables. Con frecuencia tiene una falta de interés sobre lo que otros piensan cuando hace juicios rápidos y decisiones irresponsables con muy pocos hechos. Es autoindulgente y frecuentemente demasiado indulgente de los demás. Puede ser generoso hasta la equivocación, encontrándose a sí mismo de manera periódica bajo de fondos. Su conducta feliz le hace popular pero no siempre estable. Las emociones oscilan vacilantes entre periodos de intenso entusiasmo y de apatía improductiva. Este es un aspecto difícil que requiere una restricción constante y esfuerzo para ganar equilibrio y moderación. Esta colocación tiene un efecto desalentador en cualquier tipo de ambiciones mostradas en cualquier parte de la carta y debe sobreponerse antes de que se pueda alcanzar el éxito.

Luna cuadratura Saturno
La cuadratura formada entre la Luna y Saturno sugiere un lado serio de su naturaleza. Hay un fuerte impulso de seguir adelante. Aunque su comportamiento puede hacerse pesado y puede deprimirse. El ser temperamental en la juventud puede provocarle muchos problemas. Con la madurez le puede dar un complejo de culpabilidad. Hay mucho negativismo e inseguridad asociado con este aspecto pero también hay una habilidad de aprender de los errores. Se entiende a sí mismo y trabaja más duro que la mayoría de la gente para probárselo a sí mismo. Con este aspecto en su carta, debe aprender a manejar su frustración, depresión e insatisfacción. Aunque determinado y aparentemente ardiente en asuntos emocionales, puede ser bastante frío cuando se trata ajusta a sus propósitos. Muy poco de la naturaleza personal se permite que interfiera con sus principales intenciones.

Luna cuadratura Urano
La cuadratura formada entre la Luna y Urano promete una imaginación ingeniosa. También produce perversidad emocional y cambios inexplicables y repentinos de humor. Se aburre fácilmente saltando de una actividad a otra cosa más excitante. Molestias frecuentes y cambios de las circunstancias pueden ser el orden de su vida. Su temperamento desesperado puede volar cuando quiera inclusive hacia aquellos cercanos a usted. Este aspecto muestra mucha tensión emocional. Al tiempo en que madura este aspecto puede marcarlo como un pensador avanzado. El tacto es algo que tiene que aprender para ajustarse más cómodamente en la sociedad. Su honestidad sin compromisos y criticas dolorosamente verdaderas puede en ocasiones hacer la vida difícil.

Luna cuadratura Neptuno
La cuadratura formada entre la Luna y Neptuno sugiere que tiene dificultad para separa los hechos de la ficción. Puede ser un talento artístico pero la realidad y la imaginación con frecuencia se nublan. Trata de ajustar la realidad con su visión emocional del tema. Cuando esto no es posible usualmente hay un esfuerzo de escapar o evitar la confrontación. Se siente que es perseguido por sus responsabilidades en el hogar o el trabajo. Puede tratar de escapar o rechazarlas. Hay una necesidad de examinar las situaciones intelectualmente en lugar de emocionalmente y luego hacer juicios justos y firmes. Hay un encanto ingenuo en su personalidad. Aunque su enfoque poco práctico a los problemas puede impedir su progreso hasta que pone sus pies más firmemente plantados en la tierra.

Luna cuadratura Plutón
La cuadratura formada entre la Luna y Plutón muestra que tiene una naturaleza emocional intensa. Hay algunas dificultades en las relaciones debido a ello. La responsabilidad emocional es una carga para esta persona. Puede olvidar el pasado y romper cualquier tipo de lazos que limitan. Es un solitario de corazón pero una naturaleza ardiente puede incitar las relaciones que no imponen muchos límites. Este aspecto muestra una falta de interés en asuntos materiales. Probablemente sea diferido por trivialidades y bastantes detalles de cualquier tipo. Está preocupado solamente con temas que considera importantes o de alguna manera únicos.

Los Trígonos
Luna trígono Mercurio
El trígono formado entre la Luna y Mercurio muestra una mente sutil, cuidadosa y con sentido común. Evalúa rápidamente sus reacciones a la gente, eventos y situaciones. Tiene mucha comprensión en su trato con la gente y una memoria sorprendentemente retentiva. Tiene una forma de expresarse lógica, juiciosa y placentera y lo hace de una forma sincera. Tiene pocas, si es que ninguna, ansiedad emocional y cualquiera que tenga es muy consciente de ella y puede manejarla. Este aspecto es favorable para comunicarse con los demás y especialmente para manejar asuntos caseros. No habla extensamente de pensamientos negativos y con su compasión natural y preocupación sincera por las personas, a menudo puede ayudarles que lo hacen.

Luna trígono Venus
Un trígono conectando la Luna y Venus suaviza la disposición y hace la vida más armoniosa de muchas maneras. Hay un atractivo y suavidad en la personalidad que puede ayudarle socialmente si lo deja. Confía en la gente y usualmente se siente seguro en sus relaciones. El optimismo marca su enfoque de la vida y cualquier tema funciona bien para esta persona. Inclusive cuando los demás no lo hacen al menos tiene buenas intenciones. Nunca es malhablado o vulgar y la gente que muestra dichos rasgos le ofenden. Su juicio es bueno pero trata de no anular la opinión de otras personas. A menos que su carta sea difícil, raramente, si es que nunca es negativa. El talento artístico a menudo está presente con este aspecto.

Luna trígono Marte
La Luna que forma un trígono con Marte denota una activa naturaleza muy emocional y mucha energía psíquica. Posee la habilidad de apoyar su fuerte imaginación con voluntad y acción. Hace más de lo que se requiere físicamente cuando quiere hacerlo. Tiene fuertes sentimientos pero estos son controlados y constructivos. En general, trata bien con la gente. Puede ser firme y fuerte sin volverse abusivo y violento. Expresa una confianza personal que le asegura no ser amenazado por sus asociados y competidores. Tiene la necesidad de pelear por lo que es correcto pero lo hace de una manera justa y pareja. Las acciones son imparciales y justas.

Luna trígono Júpiter
La Luna forma un trígono con Júpiter mostrando que posee una personalidad brillante y generosa. Se relaciona fácilmente con la gente porque cuando todas las cosas se dicen y hacen es una persona muy magnánima. Tiene una confianza que puede tratar con cualquier crisis en su vida y su entusiasmo genera optimismo en aquellos a su alrededor. Esta posición muestra una persona de mente cívica con altruismo y devoción religiosa bien marcada en su exterior. Su imaginación es expansiva y puede ver la forma en que funcionan la mayoría de los problemas.

Luna trígono Saturno
El trígono entre la Luna y Saturno muestra que una educación y experiencias tempranas le han dado un enfoque de la vida prudente y con sentido común. La honestidad es fuerte en su naturaleza. Un sentido de responsabilidad y para llevar a cabo las obligaciones es característico de esta colocación. Puede desarrollar un buen sentido de los negocios. Tiene una comprensión firme que los esfuerzos personales y la paciencia son los ingredientes necesarios para los logros a largo plazo. Puede no desarrollar un amplio círculo de amigos a menos que otros ingredientes en la carta sugieran una actitud social. Aunque los amigos que hace son muy duraderos. La dignidad personal y un sentido de la responsabilidad son muy fuertes en su visión y sus acciones.

Luna trígono Urano
El trígono formado entre la Luna y Urano sugiere que su entorno y primeras experiencias le dieron una mente inquisitiva. Es mentalmente alerta y capaz de absorber conocimiento fácilmente. Se relaciona bien con la gente debido a que escucha bien y aprecia las opiniones de los demás. Se mantiene en sus argumentos debido a que siempre está bien armado con hechos. No es exactamente un rebelde con la autoridad, pero nunca duda en retar a cualquiera que asuma el poder de manera irresponsable. Su pensamiento integra las experiencias del pasado con una clara visión de las posibilidades del futuro. Ha aprendido de su pasado aunque está educado a la antigua. Su expresión colorida es original y espontáneamente imaginativa.

Luna trígono Neptuno
El trígono formado entre la Luna y Neptuno denota lazos cercanos con la familia. Este lazo puede no ser conscientemente aparente para esta persona. Hay un vínculo del pasado produciendo un impulso inconsciente que juega un papel importante en su toma de decisiones. Tiene una aguda sensibilidad psíquica y expresa su creatividad de forma intuitiva y profética; está sintonizado con la espiritualidad. Este aspecto a menudo proporciona un amor por las artes, especialmente por la música, puede hacer un drama de la vida y exagerar y distorsionar los eventos. La apatía puede ser una de sus más grandes responsabilidades.

 
Luna trígono Plutón
El aspecto favorable formado entre la Luna y Plutón fortalece su voluntad para manejar los problemas emocionales en su vida. Este aspecto le proporciona el talento para mejorar los asuntos domésticos y de negocios ordenando su vida. Es capaz de abandonar antiguos hábitos emocionales. Conoce su capacidad y sus límites. No puede ser forzado para hacer lo que no quiere hacer ni detenido para alcanzar sus objetivos intencionales. Es respetado debido a su carácter y su habilidad de mantener temas importantes en confianza cuando se le pide esto. Tiene mucha energía que está bien regulada y controlada.

Las Oposiciones
Luna oposición Mercurio
La Luna y Mercurio en oposición sugiere que es difícil equilibrar las emociones y la razón. Los asuntos son nublados por las preocupaciones y las respuestas emocionales ganan a menudo al sentido común. Recíprocamente, la lógica fría en ocasiones supera la preocupación por el individuo. En cualquier caso, encuentra difícil integrar los sentimientos y el pensamiento. Es difícil predecir sus conclusiones en cualquier tema en particular. Ocasionalmente, se pone nervioso y con problemas emocionales. Cuando este aspecto se activa por un tránsito puede irritarse fácilmente y discutir a la menor provocación. Esta no es necesariamente su modo de respuesta normal.

Luna oposición Venus
La oposición entre la Luna y Venus muestra un grado de conflicto en las relaciones sin importar que tan fuertemente trata de complacer. Y realmente trata fuertemente de complacer. Puede ser generoso en su alabanza a otros, pero de alguna manera su sinceridad es cuestionada. Puede hacerse emocionalmente más sensible, y hacer esfuerzos especiales para evitar la desaprobación a pesar de su necesidad de aceptación. Cuando espera demasiado de aquellos cercanos a usted, es a menudo desilusionado. Como un substituto para la satisfacción emocional es de alguna manera personalmente indulgente. Despliega una debilidad por las comodidades y lujos. Sus condiciones de dinero pueden causar problemas si no es controlado cuidadosamente. Los excesos sexuales pueden ser un producto de sus sentimientos de no ser amado.

Luna oposición Marte
La oposición entre la Luna y Marte muestra crisis continuas en las relaciones debido a que es muy difícil para esta persona comprometerse. Caen en discusiones sobre los asuntos más insignificantes. Su personalidad es brillante y social, pero sus sentimientos son intensos y es rápido para responder cuando es criticado. Se reúne con las personas fácil y ávidamente. Su avidez con frecuencia lo hacen que se involucre con personas con las que tiene poco en común. Las relaciones permanentes son difíciles para que estas personas las cultiven. Esto se debe en parte debido a los individuos a quienes es atraído y en parte porque se vuelve déspota y dominante. Se vuelve emocionalmente intolerante de cualquiera que se rehusa a someterse a sus exigencias. En los negocios se enfrenta bien con la competencia pero tiene dificultad para tratar con la autoridad. Tiene problemas para seguir las reglas.

Luna oposición Júpiter
La oposición entre la Luna y Júpiter muestra una falta de aprecio de su valía real. Puede ser un individuo altamente desarrollado con mucha habilidad creativa y aún así cuestiona la importancia de esas habilidades. Siente la necesidad de rodearse de gente que es muy respetada para tener su confianza de su talento y su consejo. A menudo pone su fe en aquellos que no lo merecen y puede ser demasiado generoso con estos tipos. Atrae el dinero fácilmente, pero su juicio para gastarlo en ocasiones no es sensato. Es generoso pero tiene una tendencia de darlo a causas equivocadas.

Luna oposición Saturno
La oposición entre la Luna y Saturno sugiere una actitud mental negativa y menudo una restricción del flujo espontáneo de las ideas. Las respuestas intelectuales son de alguna manera alentadas. Incluso si es muy brillante, la incapacidad de expresar el yo en otra forma más prosaica con frecuencia esconde las habilidades mentales verdaderas. Por lo tanto, es más contemplativo que platicador pero no obstante un buen escucha. Es austero en su conducta y el divertirse es algo que es difícil hacerlo para la persona principalmente porque se preocupa demasiado. Funciona bien cuando trabaja de manera independiente o al menos tiene mano libre para decidir que hacer. Su falta de flexibilidad emocional y optimismo en su trato con los demás puede en ocasiones mostrar un comportamiento formal duro que puede hacer enfermar a los demás fácilmente.

Luna oposición Urano
La Luna y Urano formando una oposición sugieren un conflicto en su vida con respecto a asuntos emocionales. La Luna denota las emociones y Urano produce situaciones inestables. Por tanto, puede ser llamado a tratar con emociones impredecibles que pueden parecer como tensiones nerviosas. Puede requerir un esfuerzo consciente de su parte para mantener un papel responsable en sus asuntos domésticos. Hay una tendencia de su parte de atraer una pareja que despliega rasgos de poder. Esta persona probablemente le domine. Los hombres tienen más dificultades que las mujeres con este aspecto porque frecuentemente destaca problemas con las mujeres, incluyendo la madre. En cualquiera de los sexos hay una exigencia constante para decidir por otros que genera tensión entre las facultades mentales y emocionales.

Luna oposición Neptuno
La oposición entre la Luna y Neptuno muestra talento y creatividad. Aunque las emociones gobiernan la mayoría de sus acciones. Tiene algo de dificultad de separa la verdad de la ficción, y puede crear ilusiones sobre uno mismo y los demás. Los objetivos son oscuros y su falta de habilidad para planear su vida en una forma ordenada. Puede experimentar períodos cuando le falta confianza personal. Puede volverse un escapista en estos momentos. La gente en ocasiones se involucra emocionalmente con sus problemas.

Luna oposición Plutón
La oposición entre la Luna y Plutón sugiere una demostración muy fuerte de los afectos y una fuerte sensibilidad al rechazo de parte de todos los signos. Ocasionalmente este aspecto denota al solitario. Trata de controlar a su familia y amigos a menudo desplegando una vehemencia emocional en sus relaciones. Este aspecto puede mostrar una alternancia de la agresividad a la austeridad en el amor y el romance. Este aspecto proporciona celos, impulsividad y sensualidad. Quizá debido a sus relaciones con los padres puede sentirse ocasionalmente rechazado y puede buscar soluciones drásticas a sus problemas. Debe aprender a manejar su actitud de intolerancia en las relaciones.

Índice General
Siguiente Página
Última actualización
Ingreso del Sol a Cáncer, 20 de junio de 2008, 19:00:00 CDT, Helotes, Texas.
Tu nihil invita dices facie sue Minerva
Domicilio Electrónico: acrux @ infiniticonsultores . com